Mucho se sigue hablando del futuro del naturalizado mexicano, Santiago Giménez, quien sigue con contrato con el Feyenoord. Pero diversos medios han revelado que tiene algunos pretendientes de distintas ligas. Y esta vez se dio a conocer que ya preguntaron por él desde un equipo poderoso de Portugal.
Santiago Giménez es sondeado por equipo de Portugal
Con información del periodista de ESPN, Ekrem Konur, este expuso que el canterano de Cruz Azul estaría en el radar del Sporting Club de la Liga de Portugal. Pues según el reportero habría preguntado por Santi. Esto después de que el club lusitano tiene previsto hacer algunos cambios.
Entre ellos, la próxima salida del delantero Victor Gyökeres, quien apunta para irse a la Premier League de Inglaterra. Si logran concretarlo, el camino se abriría sin contratiempos para la llegada de Giménez. La buena noticia es que no son los únicos interesados en llevárselo, pues las últimas semanas han estado plagadas de posibles pretendientes que van desde Inglaterra, hasta Italia, la MLS y más.
Santi Giménez interesa en la MLS
Con información del medio Voetbal International se dio a conocer que el canterano de Cruz Azul recibió una propuesta directa del San Diego FC de la MLS. Pero hasta el momento Santiago no les tendría una respuesta, pues habría pedido tiempo, alrededor de dos semanas para responderles.
En dicho club también buscaron a estrellas de la talla de Memo Ochoa y Carlos Vela. Pues el equipo está buscando figuras con las que logre debutar en la Primera División del futbol estadounidense.
Misma situación que le sucedió con la oferta que le llegó desde Rusia. Pues David Medrano confesó que, durante la Copa América, Santiago recibió la oferta del Spartak de Moscú. Algo que sorprendió pues recordemos que los equipos rusos han sido relegados de la competencia de la FIFA y la UEFA.
Esto después de que Rusia comenzara un conflicto bélico con Ucrania. Pese a ello, el comunicador de TV Azteca confesó que el Chaco Giménez, padre del futbolista de la Selección Mexicana, ya está analizando dicha oferta. Incluso tanto Santi como el Chaco fijaron una postura y pidieron al equipo ruso un par de semanas para darles una respuesta.