Mientras el naturalizado mexicano Santiago Giménez ya está jugando su primera Copa América 2024, se dio a conocer que el jugador del Feyenoord habría recibido una oferta previa al debut de la Selección Mexicana. Esto para jugar nada más ni nada menos que con el Spartak de Moscú de la Primera División de Rusia.

Santiago Giménez recibe oferta del futbol ruso 

Fue durante la transmisión de TV Azteca de este partido del Tri ante Jamaica, donde David Medrano confesó que esta mañana Santiago recibió la oferta del Spartak de Moscú. Algo que sorprendió pues recordemos que los equipos rusos han sido relegados de la competencia de la FIFA y la UEFA.

Esto después de que Rusia comenzara un conflicto bélico con Ucrania. Pese a ello, el comunicador de TV Azteca confesó que el Chaco Giménez, padre del futbolista de la Selección Mexicana, ya está analizando dicha oferta. Incluso tanto Santi como el Chaco fijaron una postura y pidieron al equipo ruso un par de semanas para darles una respuesta.

Si esto se llegara a dar, Santi perdería la oportunidad de jugar torneos que conoce muy bien a nivel internacional como es el caso de la Europa League o la Champions League. Así que por eso habría pedido tiempo para analizar la posibilidad de dejar la Eredivisie de Países Bajos. 

Santi Giménez se acerca al AC Milan

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que el futbolista tricolor habría recibido una gran noticia. Después de que los agentes de Joshua Zirkzee, talentoso delantero neerlandés del Bolonia decidiera no ceder en cuanto a las comisiones que exigen al conjunto del AC Milán.  

Pues recordemos que el conjunto italiano está en busca de un nuevo delantero para la próxima campaña y justamente Joshua era el primero en su lista. Pero sus representantes buscan que el equipo italiano pague altas comisiones. Por lo que esto habría provocado que la relación entre ambas partes está prácticamente rota.

Esta decisión beneficiaría en demasía al tricolor, pues reportan que Santiago sería la segunda opción del combinado de los rossoneros para conseguir reforzar su ataque, y ante la caída de las negociaciones de Zirkzee, sería ahora la primera opción. Pero no es el único en la lista, ya que también figura el nombre del del ucraniano Artem Dovbyk, del Girona.