Tras sufrir un terrible FRACASO con la Selección Mexicana donde se acrecentó su sequía de goles, el naturalizado mexicano Santiago Giménez seguiría estando en el radar de diversos clubes. Y en esta ocasión se reveló que les llegó a sus manos y a las de su padre, Chaco Giménez una oferta irresistible desde la Major League Soccer.

Santiago Giménez interesa en la MLS 

Con información del medio Voetbal International se dio a conocer que el canterano de Cruz Azul recibió una propuesta directa del San Diego FC de la MLS. Pero hasta el momento Santiago no les tendría una respuesta, pues habría pedido tiempo, alrededor de dos semanas para responderles. 

En dicho club también buscaron a estrellas de la talla de Memo Ochoa y Carlos Vela. Pues el equipo está buscando figuras con las que logre debutar en la Primera División del futbol estadounidense.

Misma situación que le sucedió con la oferta que le llegó desde Rusia. Pues David Medrano confesó que, durante la Copa América, Santiago recibió la oferta del Spartak de Moscú. Algo que sorprendió pues recordemos que los equipos rusos han sido relegados de la competencia de la FIFA y la UEFA. 

Esto después de que Rusia comenzara un conflicto bélico con Ucrania. Pese a ello, el comunicador de TV Azteca confesó que el Chaco Giménez, padre del futbolista de la Selección Mexicana, ya está analizando dicha oferta. Incluso tanto Santi como el Chaco fijaron una postura y pidieron al equipo ruso un par de semanas para darles una respuesta. 

Atlético de Madrid entra en la pelea por Giménez

Con información de TUDN Radio, se dio a conocer que el combinado de LaLiga de España estaría más que interesado en llevarse al tricolor. Y por ello ya le habrían enviado una oferta directamente al Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos para lograr convencerlos de vendérselos o, aunque fuera un préstamo. 

Pero hay un detalle que los tiene en desventaja. Y es que dicho medio señaló que la oferta de los colchoneros es mucho más baja que la que habría puesto sobre la mesa el Tottenham de la Premier League de InglaterraSituación que desató una inédita recomendación por parte del Feyenoord.

Ya que el club neerlandés les habría solicitado subir la oferta para que les fuera más complicado y a la vez más parejo, tomar la decisión de qué equipo es el que más le conviene elegir al canterano de Cruz Azul.