Si de por sí el Tano Ortiz ya no es la persona más grata ante los ojos de mis poderosísimas Águilas del América. Creyó que era “esencial” echarle más limón a la herida de los fans azulcremas, y en específico de Henry Martín. 

¿No que mucho amor al yucateco mientras estaba en el banquillo de Coapa? Pues ahora resulta que todo fueron puras MENTIRAS, como dijera Lupita D’Alessio.

Tal cual mis Juanáticos azulcremas, pues el entrenador argentino de plano salió a decir que Rogelio Funes Mori es mucho mejor que Henry mientras huía de la prensa en el Aeropuerto de Regiolandia.

Al ser cuestionado acerca de si para él era mejor delantero Rogelio Funes Mori que Henry Martín, el extécnico americanistas respondió: “Mucho mejor”, en medio de la muchedumbre de cámaras y micrófonos, y no dejó de echarle más limón a la herida.

“Rogelio es un jugador emblema de la institución, en la semana seguramente charlaré con él, a ver qué intenciones hay para poder salir adelante y que él tome la mejor decisión. Está dentro de la plantilla, quiere decir que el jugador está considerado” 

FERNANDO ORTIZ

Tano Ortiz le envía recadito velado al América 

Apuntó el extécnico de mis Águilas, quien con estas declaraciones dio una inesperada estocada al Nido de Coapa.

Pero para seguir la mata dando, Ortiz también confesó que se siente como pavorreal en Rayados, con lo que lanzó una velada indirecta a mis Águilas. 

“La verdad, muy feliz, muy contento, he llegado a una institución con un proyecto muy interesante que me cautivó a la hora de charlar con la directiva y acá estoy presente. Ser campeones es uno de los objetivos que nos tratamos cuando hablamos con la directiva. Tiene una plantilla muy interesante de jugadores, ojalá la podamos explotar al máximo y poder salir campeón”. 

FERNANDO ORTIZ

Y de nueva cuenta, el Tano intentó curarse en salud al referirse a los comentarios que lo tachan de TRAIDOR por haber dejado el barco americanista cuando se estaba hundiendo.

Insistimos, que vaya a otro lado con el cuento con que renunció por dignidad, pues fueron tan sólo días después de que se dio su llegada con Rayados.

Así que no nos salga con que no lo tenía apalabrado con La Pandilla, a otro perro con ese hueso. 

“Son todas mentiras. Creo que Tato ha sido tajante en ese sentido y los dos estamos tranquilos que las cosas se hicieron correctas”. 

FERNANDO ORTIZ