Se acuerdan de que la semana pasada les estaba contando que Erick Gutiérrez demostró cierto interés a llegar a las Chivas de Guadalajara gracias al Pocho Guzmán. 

Pues ahora resulta que no estaba tan loca soñando con la idea de que mi Rebaño Sagrado pudiera contar con los servicios del Guti.

Esto después de que de nueva cuenta le lanzara un inesperado guiño a mi chiverío por medio de redes sociales. 

¿Cómo fue el nuevo guiño de Erick Gutiérrez a Chivas?

Tal cual lo leen mis Juanáticos rojiblancos, el todavía jugador del PSV, nos anda lanzando indirectas muy directas sobre que no le desagradaría nadita volver a México directito al Rebaño. 

En esta ocasión un usuario en redes sociales etiquetó a Erick al momento de compartir la última publicación del canterano de los Tuzos de Pachuca.

Donde decidió cuestionarlo sobre la posible invitación de llegar con mi chiverío: “¿Te esperamos acá?”, decía el mensaje junto a dicha foto del Guti en lo que parecería el aeropuerto. 

Ante esto, Erick no dudó en responder, y colocó el emoji de changuito con los ojos tapados, como si se apenara y no pudiera decir más.

A pesar de que el comentario no es tan claro, si lo sumamos con el comentario de la semana pasada que le hizo al Pocho Guzmán.

Acerca de que su amigo negocie su contrato con los rojiblancos esto emociona a sus fans, pues esto no quiere decir un NO rotundo de volver a México.

Al contrario, la posibilidad estaría latente y el Guti estaría abierto a escuchar ofertas al respecto, lo que nos tiene más que emocionados. 

No podemos olvidar que el futuro del Guti sigue pendiendo de un hilo para la siguiente temporada, pues con el PSV de plano está borrado.

Esto después de que le costara trabajo adaptarse desde su arribo en 2018, por lo que tendría un pie fuera del equipo holandés. Y pese a que él ha dicho que tiene 4 ofertas sobre la mesa, la realidad es que es el único que las conoce. 

Pues a su alrededor no ha sonado nada al respecto, al contrario, muchos ya lo dan fuera de Europa, pues no creen que realmente existan dichas propuestas