Fichajes

Chivas habría firmado A CARLOS VELA gracias a JUGADA MAESTRA de Fernando Hierro y el Real Madrid ¡Esto hizo para convencerlo! | REFUERZOS 2023

Chivas habría logrado el sí de Carlos Vela, de acuerdo a Diego Peña, gracias a jugada maestra que Fernando Hierro aprendió con Real Madrid.

Chivas firmó a Vela gracias a Hierro – Getty Images
© Chivas firmó a Vela gracias a Hierro – Getty ImagesChivas firmó a Vela gracias a Hierro – Getty Images

Las cosas en Chivas están a todo vapor pues al parecer el plan que tiene tanto Amaury Vergara como Fernando Hierro se están dando ni mandaditos a hacer. 

PUBLICIDAD

A pesar de lo que muchos puedan creer, el conseguir fichar a Carlos Vela y luego buscar a Alan Pulido, y posiblemente hasta Chicharito Hernández no es tan fácil como creen.

Ni a bola de billetazos muchas veces se consiguen esa clase logros, y Hierro lo sabe. Por eso, como buen lobo de mar tuvo que apostarle a la artillería pesada para traer al insufrible de Vela. 

PUBLICIDAD

La verdad es difícil de creer que lo ficharon, pues ya sabemos en demasía lo que Vela piensa del futbol, y en especial del futbol mexicano. Lo que sea de cada quien no es nuestro mayor fan.

Para ser realistas se ve complicado que lo convencieran con dinero o lujos, ya que él los tiene y al por mayor en Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

¿Qué artimaña usó Chivas para llevarse el sí de Carlos Vela? 

Justo por eso se dio a conocer cuál fue la artimaña que utilizó Hierro para convencerlo, pues tenía o más bien, sigue teniendo la consigna de traerlos SÍ O SÍ a Verde Valle. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a nuestros compas de TUDN, la artimaña que utilizó como todo un veterano galáctico para convencer al Campeón del Mundo Sub-17 de 2005 para volver a México. Es la misma que usa el Real Madrid para lograr sus fichajes.

PUBLICIDAD

Según lo señalado, Fer, como buen veterano, decidió evadir a las cámaras y sin que nadie lo notara, envió a un petit comité a ver a Cracklitos a Los Ángeles.

El cual estuvo conformado por los “Omars”, es decir, viejas leyendas del chiverío, Omar Bravo y Omar Esparza. Quienes fueron ídolos de Carlos cuando era jovencito.

Ellos fueron en plan de embajadores para hablarle de un tema más de corazón, de lo que significa representar al Rebaño Sagrado, hablar de todo lo que conlleva ser rojiblanco y bla, bla, bla. 

Y voalá, lograron convencerlo para firmar con los rojiblancos y se dice que más pronto que cante un gallo ya estará jugando en la Liga MX. Pues todavía no firma su extensión con los angelinos. 

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Sporting Braga
Sporting Braga


$1166

Nacional
Nacional


$21000

46
Leicester City
Leicester City


$23000

Brentford
Brentford


$1090

61
Rennes
Rennes


$1083

Reims
Reims


$46000

77
Freiburg
Freiburg


$1040

Werder Bremen
Werder Bremen


$56000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2100

Osasuna
Osasuna


$5500

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$13000

Udinese
Udinese


$1333

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4200

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2650

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3350

Platense
Platense


$2560

00:30
Lanús
Lanús


$2280

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500