Tras el FRACASO de Chivas al cruzazulearla ante Tigres en la Gran Final, tanto en redes como en Verde Valle parece que les comieron la lengua los ratones. 

Pues al menos los futbolistas, responsables en parte de este trancazo no han salido a dar la cara, a excepción del Pollo Briseño, quien, a casi una semana de este duro golpe, decidió romper el silencio tras esta derrota.

El Pollo se mostró triste y sincero por no conseguir su trofeo 13 para sus vitrinas. Por eso usó sus redes sociales para pedirle perdón a los Chivahermanos con una emotiva carta en la que les hizo una inesperada promesa para el Apertura 2023

“Han sido días muy difíciles, créanme. De los más tristes que me han tocado vivir deportivamente hablando. El deseo de ser campeón era inmenso, tanto que me llegué a obsesionar por el querer callar muchas bocas que dicen que 11 mexicanos no pueden ser exitosos”

ANTONIO BRISEÑO

Cabe recordar que Briseño, por mucho que pida disculpas, no nos podemos olvidar mis Juanáticos rojiblancos, que mucho colaboró él para este fracaso. 

Pues cometió una mano que le valió un penal a favor de los felinos, el cual fue cobrado nada más ni nada menos que por Gignac, y con eso iniciaría la remontada felina en el Akron.

Pollo Briseño se le va a la yugular a los medios de comunicación

Pero eso sí, Briseño tampoco se podía hundir solo, por ello aprovechó en su dichosa carta disque de disculpas, para arremeter contra los medios de comunicación. Pues como buen jugador de Verde Valle, le choca que lo critiquen, pero nosotros que, al final dan motivos y es parte de

“Tantos supuestos analistas que se atrevieron a asegurar que era imposible que pudiéramos conseguir algo, a lo mejor ahí fue cuando mi deseo se convirtió en algo más. Del fondo de mi corazón les pido una disculpa muy sincera. Chivahermanos, estuvimos tan cerca… acariciamos la gloria momentáneamente, pero estoy seguro de que por algo pasan las cosas y quizá todavía no era nuestro momento vivir toda esa gloria” 

ANTONIO BRISEÑO

Y para finalizar, reveló tener mucho coraje, pero confía y promete que muy pronto podrán ganar la corona 13 que tanto les falta y les duele no tener, pues América sigue siendo más poderosos que ellos.  

“Pero lo único de lo que tengo certeza es que esta derrota me llenó de muchísimo aprendizaje, crecimiento y, sobre todo, mucho coraje para poder seguir adelante, levantarme con más fuerza y trabajar para lograr el objetivo. Tengan por seguro que todo el grupo quiere cumplir la meta, llegar a otra Final y no solo llegar, sino ganarla. No tengo duda que pronto llegará la 13 con trabajo, dedicación y toda la unión del grupo y de los 40 millones de rojiblancos que somos. Regresaremos más fuertes. Gracias Chivahermanos, nos vemos pronto” 

ANTONIO BRISEÑO