Chivas anda en plena reestructuración después de la cruzazuleada que cometieron ante Tigres en la Gran Final del Clausura 2023. Y por eso no extraña que comiencen a surgir nombres de posibles refuerzos.

Pero esta vez una publicación de facebook nos tiene atónitos, pues lo hizo una exfigura del Rebaño Sagrado y que fue Campeón del Mundo Sub-17 en 2011. 

¿Qué mensaje recibió Chivas del Campeón del Mundo? 

Estamos hablando de nada más ni nada menos que de Carlos Fierro. Sí mis Juanáticos rojiblancos, seguro ya hasta pensaron que estaba retirado, pero no. Está vivito y coleando en el futbol mexicano

Pues seguro ya se andan comiendo las uñas de saber en que la andaba rolando, pues les cuento el chismecito completo como debe de ser, ya saben que aquí no hay chisme a medias.

Resulta que lo último que supimos de Carlitos es que andaba probando suerte en el FC Juárez, pero de plano la titularidad le ha costado muchísimo conseguirla. 

Justo por eso no lo hemos visto como se esperaría en el torneo regular. Pero para este 2023, la historia fue distinta, pues hasta los fronterizos le dieron las gracias, por lo que hasta el momento no tiene equipo. 

Ante esto, su más reciente publicación en Facebook nos tiene sorprendidos, pues despertó tremenda especulación al poner de foto de perfil su época con el chiverío.

Dicha publicación provocó que muchos Juanáticos tapatíos se emocionaran por el posible arribo de Fierro a Verde Valle. Donde ya conoce a la perfección y sólo sería volver a casa.

Si este regreso se confirmara, sin duda el Rebaño de Paunovic contaría con una pieza importante y letal en la ofensiva, pues Fierro se ha destacado por su habilidad en anotar y tener experiencia a la hora de definir.  

Ahora sólo queda esperar para saber si fue un simple guiño, un doble mensaje para que los rojiblancos lo volteen a ver o mera nostalgia por alguna vez probarse los colores tapatíos.