Chivas ya no sabe a dónde moverse tras el mega fracaso que sufrieron ante Tigres en la Gran Final, donde prácticamente la CRUZAZULEARON. 

Ante esto, se vienen cambios y fuertes, pues hay cosas que al legendario Fernando Hierro y Paunovic quieren cambiar a la de ya.

Y justamente una de las áreas en las que quieren cambios a la de ya es en la portería, donde de plano, Pauno no quiere ver más a Miguel “Wacho” Jiménez. 

Por eso se dieron a la tarea desde hace meses de sondear quien podría ser el sustituto perfecto para la portería rojiblanca.

Y uno de los nombres que primero surgió fue el del guardameta y estrellita de la Selección Mexicana, Carlos Acevedo. 

De quien a cada rato aseguran será el heredero natural de Memo Ochoa en el Tri ¡Ay nanita ya me dio miedo!  

Y es que recordemos que Acevedo acabó con una foja no tan favorable en este Clausura 2023 pues le encajaron 34 goles y sólo tuvo la portería limpia en dos partidos. 

¿Quién rechazó a Carlos Acevedo de Chivas?

Pero antes de que empiecen a llorar en La Comarca por la salida de su Guerrero, les tengo noticias, pues realmente esta posibilidad de que llegue a Verde Valle ya se redujo. 

Esto después de que mis compas de Fox Sports, revelaran que ya de plano lo DESCARTARON del chiverío. Así como lo leen mis Juanáticos, y prefirieron a estrellita de Europa.

Según revelaron que el que tomó la decisión fue Paunovic de ya no buscar más los servicios del futbolista santista. 

Pues prefirieron darle prioridad a la contratación de Óscar Whalley, proveniente de la Segunda División de España y quien está muy cerca de sumarse a su plantel. 

“Es verdad que Guadalajara estuvo pujando para fichar a Carlos Acevedo, especialmente fue el torneo anterior. El tema es que a Paunovic no le gusta Acevedo, por eso es que Chivas ya no insistió en el fichaje, más allá de la elevada cantidad. A Paunovic le gusta este arquero (Whalley) y no quiere un portero que venga a sentar al Wacho Jiménez, quieren a alguien que le traiga competencia, que lo apriete en los entrenamientos”. 

COMUNICADOR DE FOX SPORTS