Mucho se ha hablado de qué sucederá con Santiago Naveda, canterano de mis poderosísimas Águilas del América

Desde ayer mis compas de los medios mexas están duro y dale en que volverá a Coapa, pero eso no está más alejado de la realidad.

Y les voy a contar el chismecito completo mis Juanáticos para que sepan de pie a pa como anda la cosa con nuestro muchacho azulcrema. 

¿Santiago Naveda vuelve al América?

Recuerdan que Naveda se nos fue al Miedz Legnica de Polonia. Buenos pues ahí parecía que podría hacerla, pero no. A nuestro muchacho le quedó grande la aventura europea. 

A pesar de ello es necio como buen aries, y no quita el dedo del renglón. Por lo que su representante le está buscando opciones en el Viejo Continente.

El rumor de que volvía a mis Águilas se dio después de que compartió una imagen en la que el mediocentro de 22 años de edad publicó en sus historias de Instagram su regreso a la Gran Tenochtitlan, es decir la CDMX. 

Pero el verdadero motivo fue una visita a su familia. Incluso fue el mismo Naveda quién aseguró que su intención es seguir picando piedra en Europa y permanecer en aquel continente.

De acuerdo a mi compa Kery News y mis hermanitos de Águilas Monumental, al americanista lo están buscando el club belga Cercle Bruge. 

El cual ya tiene entre sus filas a los mexicanos Teun Wilke y Dagoberto Espinoza. Además de la presencia de Carlos Aviña, directivo mexicano del equipo.

Cabe recordar que los números no le ayudaron mucho a Santi, pues tan sólo consiguió disputar 17 partidos de 31 posibles, es decir, casi nada. 

Y eso afectó, pues apenas en lo que fue la última jornada se dio el descenso de Miedz Legnica y para acabarla de amolar.

El canterano americanista salió lesionado. Parece ser que no es de gravedad y podrá continuar en la búsqueda de su futuro con algún club europeo.