Sin importar que Lionel Messi fue a encararlo al vestidor porque el argentino no sabe perder. El Tano Ortiz, técnico de Rayados de Monterrey decidió aprovechar la situación para enviarle un tremendo mensaje al actual Campeón del Mundo. Pues asegura que lo quiere ver jugando la vuelta ante Rayados de Monterrey en la Concachampions.

El tremendo mensaje de Rayados a Messi 

Resulta que, al término del partido, el exjugador del Barcelona, a pesar de que no jugó ni un solo minuto, creyó que comportarse como un delincuente era la mejor forma de vengar a su equipo intimidando al rival en los vestidores. Y por ello fue a buscar junto a Luis Suárez al Tano, quien no se dejó amedrentar.

Pese a ello, en la conferencia de prensa posterior al final del partido de los Cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF, Ortiz envió un mensaje muy claro y contundente a Lio. Pues asegura que quiere que visite en Gigante de Acero y enfrentarlos ante su gente en Monterrey.

“Esperábamos que pudiera jugar, considero que es el mejor jugador de todo el mundo, ojalá pueda estar en la vuelta y disfrutarlo, está en nosotros hacer nuestro trabajo, la serie está todavía muy abierta. Admiro a Leo y no deja de ser algo que lo sigo observando y admirarlo, me gustaría enfrentarlo para verlo, pero a la vez me interesa que mi equipo gane. Con el resultado pueda que cambie algo, pero lo importante es lo que hagamos con nuestra gente, si pensamos que la fase está concluida cometeremos un error tremendo” 

FERNANDO ORTIZ, DT MONTERREY

Tano no se confía y es crítico con Monterrey 

A pesar de que el combinado mexicano consiguió ser superior en todos los aspectos al Inter Miami del Tata Martino. El cual se supone está plagado de estrellas, la realidad es que el equipo tricolor se mostró muy superior, lo que los llevó a conseguir un marcador de 1-2 ante el cuadro de la Major League Soccer.

Pero al parecer, para el exentrenador de las Águilas del América eso no es suficiente, pues deben ser críticos en el vestuario rayado y analizar sus fallas. Esto siempre y cuando tengan claro que quieren vencer a los estadounidenses en casa, pues no hacerlo podría ser contraproducente. 

“Cuando hay una expulsión a veces el encierro del rival lleva a abrir espacios y lo hemos encontrado, los chicos lo entendieron de manera perfecto y nos llevamos un resultado positivo, pero aún no ha terminado”. 

FERNANDO ORTIZ, DT MONTERREY