Diego Cocca y la Selección Mexicana andan que no los calienta ni el sol después de que tuvieran una baja de última hora de cara a sus duelos de preparación. 

Se trata nada más ni nada menos que de la joyita de Santos Laguna, Omar Campos, quien de plano se bajó del barco para los encuentros amistosos ante Guatemala y Camerún.

Así lo dio a conocer el Tri por medio de un comunicado. Noticia que de verdad fue inesperada, pues recordemos que esta era una gran oportunidad para Campos. 

¿Quién sustituirá a Campos con la Selección Mexicana? 

Campos fue tomado en cuenta por Don Diego solo para estos dos partidos ante Guatemala y Camerún. Quien ya lo había descartado para Nations League y Copa Oro, por eso se tenía que lucir si quería ser parte de futuras convocatorias. 

A pesar de ello, no se dieron a conocer las causas por las que se habría dado su baja. Lo que sí es una realidad es que en el Tri posiblemente no lo tomaron de la mejor manera.

Era la forma de probarse ante los ojos de Cocca. Mientras tanto, su puesto será tomado por la estrella de las Águilas del América, Salvador Reyes. 

Quien acabando estos compromisos volverá a casa para alistarse para la pretemporada de las Águilas, quienes siguen en la búsqueda de su entrenador.

Por lo que posiblemente, cuando Chava Reyes vuelva con ellos ya podría conocer al nuevo mandamás del Nido, pues parece que en Coapa tienen prisa por encontrarlo. 

Mientras que las especulaciones sobre la baja de Campos también arrojan que podría ser por su posible incorporación justo al equipo del América.

Quienes llevan varias semanas pretendiéndolo, por lo que podría ser una estrategia para que llegue sin lesiones ni nada al Nido y se logre su fichaje sin contratiempos.