Ahora sí que la Selección Mexicana parece que ya está armándose hasta los dientes. Pues acaban de filtrar la que sería su playera para la Copa América de 2024.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, el Tri de nuestros corazones está de estreno y de qué manera, pues estará estrenando nueva piel en su regreso a los eventos de la CONMEBOL.

¿Cómo es la nueva piel de la Selección Mexicana?

O bueno al menos eso dio a conocer nuestro compa Kery News, quien reveló que esta nueva indumentaria de los aztecas se estrenará justo en 2024 para este evento. 

Los que primeros presumieron los nuevos colores del equipo de Diego Cocca fue la famosa página especializada en jerseys, Footy Headlines.

Quienes mostraron esta playera que al parecer está inspirada en la cultura mexicana, la cual combinaron con el futuro del país. 

Tiene un base de gris claro con tres rayas amarillo fluorescente, estilo el que usan los trabajadores de limpieza u obras en las calles de la CDMX.

Con lo que están creando algo muy random que esperamos termine en una gran combinación, y no en una cosita medio lamentable. Pues sigo sin superar la playera de Charlie Brown ¿recuerdan? 

También tiene algunas líneas, que están inspiradas en las antiguas civilizaciones prehispánicas. Pues se nota la influencia tanto azteca como maya.

Con lo que rinden homenaje a nuestras raíces mexicanas. Mientras que se especula que el escudo tendrá los colores más oscuros, casi negros. 

Dicha página señaló que su venta para el público en general iniciará en marzo de 2024. Así que no hay pretextos para no hacer un buen papel en la Copa América, donde están obligados a hacer un gran papel, tras varios años de exilio.

Ahora sólo nos queda esperar si este jersey si es el bueno o de plano nos están tomando el pelo ¿Ustedes creen que sea el bueno?