Hace unos días les contábamos que Cruz Azul andaba armando todo un merequetengue para convencer a Rafael Carioca dejar a Tigres y llegar a La Noria. 

Pero al parecer, mientras que mi Máquina de toda la vida anda haciendo cuentas y moviendo cielo, mar y tierra para convencerlo. El futbolista brasileño les habría dado una estocada a mis cementeros.

Tal cual lo leen mis Juanáticos celestes, Carioca me los madrugó y ya tendría definido su futuro, pero no en la Liga MX y no con los cementeros. 

¿Por qué Carioca traicionó a Cruz Azul?

Con información de Vamos Azul, se dio a conocer que el mediocampista saldrá de Tigres, al tiempo que se advierte que seguirá su carrera futbolística fuera de la Liga MX. 

“Rafael Carioca ya tiene destino al salir de Tigres, no es Cruz Azul. El destino de Carioca es el equipo de Gremio, en Brasil por el hecho de que fue su club cuando era joven” 

VAMOS AZUL

Todavía no se hace oficial esta situación, pero si se llegara a dar sería un golpe al hígado del Tuca Ferretti. Pues diversos medios señalaron que él ya lo había convencido de irse con él. 

Y a la mera hora le salió con esta trastada, que esperamos sea mentira, pues mis celestes necesitan alguien con sus características en el medio campo.

Incluso se habló también que el sudamericano estaba buscando una extensión de contrato con los felinos por tres años. Pero los regios no habrían aceptado sus condiciones. 

Dijera mi abuela, limosnero y con garrote. Lo que sí es una realidad es que si realmente se cae su contratación con La Máquina. Es uno más de la lista de pretendientes que se les caen a los cruzazulinos.

Algo muy doloroso, pues incluso en esta ocasión, Carioca fue una petición directa de Ferretti a la directiva de los celestes.