Ahora sí que los rumores sobre quién será el próximo técnico del América se salieron de control, pues están colocando a un temperamental técnico que FRACASO con Cruz Azul. 

Se trata nada más ni nada menos que de Pedro Caixinha. Sí, ese que se le ponía a la prensa y jamás se sabía controlar y que salió muy mal del futbol mexicano, ese mero.

¿Lo recuerdan? Hizo un gran papel con Santos Laguna, pero con respecta a La Máquina, de verdad es mejor ni acordarnos. Pues no sólo era grosero con la prensa, también no tenía el mejor trato con el resto del mundo

¿Es real que Pedro Caixinha suena para dirigir al América? 

Y ahora resulta que nuestros compas de Soy Futbol aseguran que el entrenador portugués está en la carpeta de candidatos que tiene Santiago Baños en su escritorio. 

Junto a nombres como el de Javier Aguirre, quien, por cierto, ese sí ya recibió una oferta para tomar las riendas de las Águilas. Sólo les pidió que le dieran chance de pensarlo, pues si acepta, el sueño de seguir en Europa se tendría que detener.

Recordemos que apenitas el Mallorca le ofreció al Vasco extender su estadía con ello. Pero según lo que contaron nuestros compadritos de TUDN, el Ame le está ofreciendo mucho más. Además de que es alguien de casa

Mientras tanto, Caixinha se encuentra siendo el mero mero petatero del equipo profesional brasileño Red Bull Bragantino en Brasil. Donde al parecer no la estaría pasando tan bien.

Y justo por eso estaría buscando cambiar de aires, y qué mejor que venir a “robar”, que diga entrenar en la Liga MX. 

Donde sólo consiguió coronarse con Santos Laguna, y apenas logró ganar la Copa MX con los cementeros, el resto es historia. Pues realmente no revolucionó el fucho mexa ni nada por el estilo, que tampoco les vendan espejitos.