En Rayados de Monterrey ya no saben ni dónde meterse, pues de por sí fue un fracaso la Liguilla para ellos. Ya que no lograron culminar con el título a pesar de llegar como Superlíderes. 

Y otra bronquita se les viene encima ¿Qué hacer con el Profe Vucetich?, Yo lo dejaba, pero los del Barrial al parecer piensan todo lo contrario.

Pues se le acaba el contrato y no buscan los rayaditos renovarlo, por lo que tomarán ese pretexto para dejarlo ir.

Ya que no les gustó nadita la forma en que cayeron ante Tigres. Tampoco fue el baile que le pusieron las Chivas al América en el Azteca. 

Pero ya saben cómo son los regios luego, medio dramáticos y pues quieren cortar cabezas, es lo que hace el dinero, que se enloquezcan. 

¿Qué entrenador de la Selección Mexicana está buscando Rayados de Monterrey? 

Mientras son peras o son manzanas han comenzado a surgir diversos nombres para suplir a Vuce, y ahora sí que nos quedamos con el ojo cuadrado con el candidato que tienen en la mente.

Según mi compadrito, Kery News, se trata nada más ni nada menos que del extécnico de la Selección Mexicana Juan Carlos “cambiecitos” Osorio

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, en Monterrey ya están abriendo la cartera para ver cuánto va a pedir el colombiano.

“Juan Carlos Osorio es la opción principal de Monterrey para llegar a dirigir la próxima temporada al primer equipo” 

KERY NEWS

De acuerdo a esta información, es el candidato uno para suplir al Tío Vuce. Lo que les agrada en el Barrial es que están buscando tener un equipo ofensivo. 

Por lo que sólo sería cuestión de días para que empiecen los estira y afloja y lo convenzan de volver a México. Después de su fracaso en la Copa del Mundo de Rusia 2018.