Javier Aguirre sin duda la está rompiendo en Europa, pues rescató al Mallorca de una catástrofe. Y esto sin duda llegó a oídos del América, quienes están desesperados por encontrar un nuevo técnico. 

A pesar de la desesperación con la que ahora se están manejando, tampoco es que quieran ir por ningún entrenador sin renombre.

Sino todo lo contrario, por ello les contamos mis Juanáticos azulcremas, que ya buscaron a Aguirre, quien es un viejo conocido, pues tiene su pasado Águila. 

Ya que por mucho tiempo jugó con ellos, así que le guarda muchísimo cariño al club. Y sin resentimientos después de que les arrebatara una final mientras dirigía a Rayados de Monterrey.

Justo por eso en Coapa ya lo contactaron para hacerle una oferta. Pues tras la pifia que cometieron ante las Chivas de Guadalajara. Les caería de perlas que llegara un viejo conocido que sepa lo que significa ser americanista

¿Qué le respondió Javier Aguirre al América?

Pues los ánimos están muy bajos en este momento en el Nido, y deben buscar la forma de regresar el americanismo a como dé lugar.

De acuerdo a mis compas de TUDN, la directiva azulcrema ya habló con el Vasco y no se anduvieron con titubeos. Fueron al grano y le hicieron una oferta muy tentadora. 

La cual aseguran, es mucho más de lo que percibe actualmente en la liga española. Por lo que Aguirre les dijo que iba a analizar la oferta en lo que acaba la temporada de LaLiga de España.

Justo por eso les pidió tiempo para darles una respuesta. Ya que recordemos, la directiva del Mallorca le ofreció una extensión de contrato.

Pero hasta el momento se sabe que todavía no acepta. Y aseguran que Aguirre vería con buenos ojos regresar a México tras ser Campeón en Regiolandia.