El Pocho Guzmán está peleando una final más en su carrera, pero esta vez con las Chivas de Guadalajara. Y justamente por ello más de uno se ha enfurecido por no ser llamado a la Selección Mexicana. 

Ante esto, Guzmán decidió una vez más hablar al respecto, pues su falta de llamados al Tri se ha convertido en uno de sus temas favoritos.

Ya que no olvidemos que no tiene mucho que arremetió contra Diego Cocca y compañía por no llamarlo. Pues él asegura que está haciendo bien las cosas y por eso según él, se ha ganado su llamado. 

¿Qué le dijo Diego Cocca al Pocho Guzmán para no convocarlo? 

Pero la realidad es muy distinta, y así se lo dejó ver el propio Cocca. Pues el propio futbolista del Rebaño Sagrado reveló lo que habló con el técnico del Tri acerca de por qué no lo convoca.

Fue en una charla para Claro Sports, donde Guzmán, contó que el timonel del tricolor le llamó. Y le dio las razones, más que nada para que ya dejara de andar diciendo cosas imprecisas. 

“Eso es lo que me comentan a mí, al final de cuentas no sé qué es lo que esté pasando, pero él me dijo que no es eso, que no era por temas extra-cancha. Lo que estoy haciendo con el club es para que se hable. Y lo que estoy demostrando dentro del campo también. Pero esa no es una decisión que a mí me toque o que esté en mis manos, yo seguiré dando lo mejor de mí, si llegara bueno y si no, yo estoy rindiendo en mi equipo y eso es lo que más importa, porque después de ahí ya viene que la prensa hable y esas cosas. Desgraciadamente, cuando nos pasan cosas es que tomamos ese carácter, ese segundo aire. Soy una persona muy guerrera en todos los aspectos y muy ambiciosa hacia lo que quiere y es lo que me ha ayudado a levantarme de las situaciones”. 

VÍCTOR GUZMÁN