Roger Martínez se ha convertido en todo un lastre para las Águilas del América. Pues o se la pasa lesionado o de plano con bajo rendimiento. Por eso el conjunto de Coapa son los más ansiosos para que acabe el torneo y por fin se vaya. 

Realmente ha sido un dolor de cabeza para ellos, pero a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto. En Cruz Azul hacen oídos sordos y ya pusieron sus ojos en el decepcionante colombiano.

Por eso la directiva se habría dado a la tarea de buscarlo para llevárselo en el próximo mercado de fichajes donde prácticamente se iría gratis. 

Pero antes de que algún cementero pudiera echar campanas al vuelo y celebrar por su nuevo “flamante” fichaje. Acabamos con sus ilusiones de tajo mis Juanáticos celestes. 

¿Roger Martínez fue buscado por Cruz Azul? 

Ya que de acuerdo a Kery News, el sudamericano se puso sus moños como si le sobraran ofertas buenas, bonitas y costosas. Y se dio el lujo de rechazar la oferta de los cementeros. 

Así tal cual lo leen mis Juanáticos cruzazulinos, el especialista en transferencias asegura que le dio aire a los cementeros el cafetero.

“Primero Suárez, luego Cavani, después Jong, hasta Falcao le dijeron que no a La Máquina de Cruz Azul. Y fue el momento en que pidieron a Roger, y les dijo que no, pues según su agente ya lo estaría acomodando en Europa, por lo que otro delantero le dice que no a La Máquina, quienes tendrán que seguir buscando un delantero”. 

KERY NEWS

Esto sorprende, pues muchos aseguraban que su fichaje con el Boca Juniors era ya casi un hecho, pero después terminó por no ser real, al menos eso dicen.  

Y ahora resulta que su agente ya le tendría una propuesta para irse a Europa. Después de la tremenda beca que tuvo con las Águilas, donde de plano se vino a pasear y a lesionar una y otra vez.