Roger Martínez se ha convertido en la “cruz” del América, dijera mi abuela, pues de plano el colombiano no consigue desde que llegó, ser regular, y eso está haciendo sufrir a las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cabecita se ensaña con Lainez con asqueroso insulto ¿Qué dijo?

Por ello en Coapa ya se habrían cansado y decidieron ponerles los puntos sobre las i al colombiano. Y le ofrecieron un contrato al sudamericano que este se decidió a rechazar. 

¿Qué propuesta del América rechazó Roger Martínez? 

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos. Según Fernando Esquivel, analista de fichajes, Roger se puso sus moños y rechazó al Ame. “Limosnero y con garrote” nos salió Martínez, que se dé de santos que le ofrecieron algo, pues yo que los azulcremas, ya ni el saludo le daba. 

Y es que de plano al jugador de 28 años no le pareció la nueva propuesta que le hicieron los americanistas. Ya que, según Esquivel, le propusieron una renovación que se basaba en el cumplimiento de objetivos. 

A lo que se negó, y cómo no, si lleva varias temporadas que no consigue ser regular, y la verdad los 8.5 millones de dólares que pagaron por el cafetero no lo han recuperado. Pues de plano no lo ha desquitado, ya que o se la pasa lesionado o de plano su rendimiento no lo explota.

Pero también Roger nos salió muy abusado, pues decidió rechazar al Ave, pues su agente ya anda haciendo de todo en Europa para ofrecerlo a varios equipos, pero en Europa. Donde ya estuvo en algún momento con el Villarreal. 

Martínez también ha despertado el interés de otros equipos, como es el caso del Boca Juniors, quienes están tratando de firmar un preacuerdo con el colombiano.

Pero a este sigue sin convencerle el bajo sueldo que le ofrecen, pues es mucho menor que el de las Águilas. 

Para el verano ya será agente libre. Hasta el momento tan sólo suma con el Ave 158 encuentros oficiales, donde ha marcado 35 goles y 17 asistencias. Pero esto desde que llegó en 2018, es decir hace 5 años, estadísticas que son “nada” para un atacante.