Kevin Álvarez todavía no consigue ni una sola oferta para irse a Europa y ya se puso sus moños, pues reveló las ligas del Viejo Continente que son sus preferidas para jugar. 

Dijeran, nos salió limosnero y con garrote, porque primero es lo primero y eso es brincar el charco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Cruz Azul está en el radar de Europa ¿Quién es?

¿Qué dijo Kevin Álvarez?

Pero ni eso ha logrado, a pesar de ello el jugador de Pachuca no quita el dedo del renglón y confesó para la revista GQ dónde le gustaría jugar. 

“El sueño máximo sería la liga inglesa y la liga española, que es en donde me gustaría estar; pero hoy puedo ir a cualquier equipo como un paso formativo, no estoy peleado con eso. Pienso que tengo mucho por formarme para después dar ese salto y estoy preparándome para salir del país”.

KEVIN ÁLVAREZ

Según lo que dice Kevin, está decidido a irse, pero dijera mi abuelito “Del dicho al hecho, hay mucho trecho”, e incluso reveló cuál es su plan a seguir. Pero le repetimos, primero debe haber una oferta sobre la mesa que los Tuzos acepten

“Mi siguiente paso es simplemente ir a Europa, a cualquier liga. Después, vendría el segundo movimiento, que es la adaptación y la demostración de que mereces un lugar ahí y que ameritas una oportunidad en otro equipo más grande”.  

KEVIN ÁLVAREZ

Álvarez reveló que todo este año ha estado enfocado en realizar ese proyecto, pues tiene muy clara su meta, sólo queda esperar si Pachuca le da ese empujoncito para irse de una vez por todas

“Llevo más de un año trabajando en ese proyecto y creo que estoy listo. Sé que tengo 24 años y que no soy tan grande, pero también sé que es lo justo para ir a Europa. Después de los 25 años ya no te buscan allá. Se van por gente de 19 a 21 años, eso se ve y se siente. Estoy en un club que te ayuda a salir y son buenos en eso, el Chucky Lozano es un ejemplo de cómo se puede lograr. Así que 2023 debe ser el año para dar ese paso y quizá ahí se me quite la sensación, ¿no?”. 

KEVIN ÁLVAREZ