En Cruz Azul no se creen lo que pasa alrededor de Michael Estrada, el delantero ecuatoriano que de la nada pasó de no estar en planes a ser titular bajo el mando de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, a tener importancia en el ataque de los amigos celestes y ahora… otra vez al olvido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas está al acecho de DT de la MLS ¿De quién se trata?

Pero mientras aquí lo miran con desprecio a la hora de buscar alternativas para refrescar el ataque del La Máquina, resulta que, increíblemente, en Europa lo quieren. 

¿Quién busca a la estrella de Cruz Azul?

Si, así como lo leen, pues según el medio ecuatoriano Área Deportiva, detrás de los huesitos del delantero de los cruzazulinos, y ex Toluca. 

Está nada más y nada menos que el Anderlecht de Bélgica y el Sevilla de LaLiga en España. Dos clubes con tradición buscando a un desolado atacante, vaya. 

El delantero de 26 años solo marcó tres goles el torneo pasado, previo al Mundial de Qatar, en 11 juegos disputados con la playera azul, pero ahora va en blanco en siete partidos disputados. 

Y aun así dicen que el equipo más laureado de Bélgica y un equipo que suele estar en competiciones europeas, como es el Sevilla, le han echado el ojo.  

Por cierto, también se dijo hace unos días que los de Andalucía estaban monitoreando al ‘Chaquito’ Giménez. Ya veremos por cuál se decantan, o si alguna fue verdad. 

El tema con Michael Estrada es que su vínculo con los celestes termina el próximo verano, y para como están las cosas va a ser difícil que el exigente ‘Tuca’ Ferretti pida que los de La Noria extiendan el préstamo que tienen pactado con Toluca.

Así que el sudamericano ya busca opciones, o al menos eso dice su entorno, que sin jugar lo están convirtiendo en objeto de deseo.