Rafael Puente parece que tendría los días contados en Pumas, pues los rumores sobre sus posibles reemplazos cada vez se incrementan más y más. 

En esta ocasión, nuestros compas de W Deportes, e información retomada por Azteca Deportes, dieron a conocer que hay algunos nombres que están tomando fuerza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América en pláticas por estrella del Sporting de Gijón ¿Quién es?

Pero el primero en la lista, según dicho medio, es un viejo conocido de La Cantera, y que ahora está dejando su nombre en todo lo alto de la MLS. 

Se trata nada más y nada menos que de Gonzálo Pineda, quien de plano la directiva auriazul ya anda tras sus huesitos, pues les gusta el sistema que ha implementado con el Atlanta United.

Y es que seamos realistas Juanáticos, a los pobres Pumitas pues les ha estado lloviendo sobre mojado, entre escándalos extracancha y las bajas de juego que los tiene tambaleando en el Clausura 2023, ya no saben ni para donde hacerse. 

Pues en 10 jornadas ya jugadas, los Universitarios de plano ya no dan una pues suman 5 derrotas, 2 empates y apenas 3 victorias. 

Además de que buscan que la filosofía felina con la que nació Pineda la pueda inyectar al equipo, quienes con Puente de plano no han conseguido encontrarla. 

Pineda ya suma un año y medio como entrenador del Atlanta United de la Major League Soccer, en donde poco a poco se ha ido ganando el respeto desde antes de que se fuera el Tata Martino

¿Gonzalo Pineda tiene ADN de Pumas? 

Pues sí, el llamado “Gonzo” consiguió ser parte del famoso Bicampeonato con los felinos en el Clausura 2004 ante Chivas y en el Apertura 2004 ante Rayados de Monterrey 

Fue un medio de contención y a la vez pudo mostrar su versatilidad como lateral izquierdo, aunque no fue espectacular, siempre cumplió.