¡Por fin! Ya se descubrió la razón por la que la Selección Mexicana no da una en las Copas del Mundo, pero sobre todo porqué de plano no consigue pasar al quinto partido. 

Pero al parecer la inteligencia artificial, ahora sí nos da datos duros para entender porque México no logra alcanzar los Cuartos de Final en los Mundiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del América son señalados de banquear a Jiménez ¿enserio?

Fue la aplicación ChatGPT la que dio un análisis sobre lo que le sucede al Tri, y por ello arroja las supuestas razones que detienen la posibilidad de avanzar en un Mundial. 

¿Y qué creen? Esto fue lo que arrojó de resultados para la Selección Mexicana: 

  • FALTA DE EXPERIENCIA: Fue uno de los detalles que reveló esta herramienta. Pues hizo una comparación con países como Argentina, actual campeona del mundo, así como Brasil y Alemania. 
  • NIVEL COMPETITIVO: Según este estudio señaló que el equipo mexa tiene un nivel muy bajo. Que no están a la altura de los rivales que ha tenido que enfrentar en las Copas del Mundo, pues serían mucho más superiores. 
  • FALTA DE CONTINUIDAD: Según ChatGPT el no ser constante por parte del Tri, no ayuda. Pues experimentan cambios constantes en su alineación, cuerpo técnico y jugadores. 
  • PRESIÓN DE LA PRENSA: También señaló que los medios de comunicación en vez de ayudar. La presión que generan no ayuda, por lo que son considerados obstáculos. 

“La afición y los medios de comunicación en México tienden a poner una gran presión sobre los jugadores y la selección, lo que puede afectar su desempeño en el campo” 

INFORME CHATGPT

Ahora con este diagnóstico, el Tri ya no debería de tener problema de sacar resultados más que favorables y abultados ante Surinam y a Jamaica el próximo 23 y 26 de marzo en Nations League ¿o no? Perdón, no es presión muchachos, eh.