Pumas sigue pasando por un mal momento, pues de plano con Rafa Puente no consiguen levantar por más que lo intentan. 

Por ello la directiva auriazul estaría analizando otras opciones para suplir al recién llegado técnico, pues realmente no cuenta con tanta experiencia como otros de sus colegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del América son señalados de banquear a Jiménez ¿enserio?

De acuerdo a nuestros cuates de W Deportes e información de Azteca Deportes y SDP Noticias, se dio a conocer que los felinos andarían tras los huesitos de una de las estrellas del AMÉRICA

Sí Juanáticos, así como lo leen, la directiva encabezada por Don Leopoldo Silva no ven con malos ojos a un exfutbolista que portó los colores azulcremas.

Pero su plus es que salió y defendió los colores de los Universitarios, así que su pasado americanista podría quedar olvidado ¿enserio? 

¿A quién del América busca Pumas? 

O al menos eso esperaríamos. Pero ya no se las hacemos cansada, se trata de Efraín Juárez, quien realmente brilló con los felinos, y con Rayados de Monterrey y también con el Ave, pero un poquito menos ¿a poco no? 

Su nombre surgió pues de acuerdo a dicho medio, Puente no la está pasando nada bien, y por ello no descartan que pueda tener un reemplazo y pronto. 

A raíz de esto, comenzaron a surgir nombres, y el de Efraín salió a colación. Esto mientras que él se mantiene como el flamante auxiliar del Standard Lieja de la Liga de Bélgica. 

Pues recordemos que el actual timonel se lo jaló cuando andaba en la MLS, a quien le aprendía de qué se trataba ser técnico y de ahí despuntó de forma importante.

Pues en el NYC le dieron su primera oportunidad como entrenador auxiliar, y de ahí brincó a Europa, donde cada día obtiene más experiencia, que sin duda no le caería nada mal al futbol mexa.