Luego de fracasar en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM ya tienen su mirada puesta en el próximo certamen futbolístico, en donde buscarán ser protagonistas sí o sí.

De la mano del Turco Mohamed, el conjunto capitalino buscará obtener buenos resultados y pelear por el campeonato, el cual no obtienen desde hace más de una década, situación que no solo preocupa a los aficionados, sino también a los directivos.

Para el próximo torneo Apertura 2023, mi Turco Mohamed ya no tendrá pretextos, pues no solo tendrá la oportunidad de formar a su equipo, sino que también trabajará con el mismo desde el inicio.

El equipo capitalino tendrá una serie de bajas, aunque de momento las únicas confirmadas son las de Diogo de Oliveira e Higor Meritao, pero se prevé haya unas cuantas más, así como algunas incorporaciones.

Pumas tendría en la mira a joyita de la Liga MX

Aunque el cuadro de la UNAM siempre ha tenido el gran inconveniente económico para fichar, son conscientes que cada vez es más complicado competir dentro del futbol mexicano, con una plantilla limitada, razón por la que ya analizan posibles fichajes para el próximo torneo.

De acuerdo a la información de 90min, los universitarios tendrían en la mira nada más y nada menos que a Leo Fernández, quien es una joyita del Toluca y de toda la Liga MX.

Imago7

Imago7

El jugador uruguayo es todo un crack, y así lo ha demostrado en su paso por el futbol mexicano, por lo que podría vestirse de auriazul para el próximo semestre futbolístico, auuuunque no todo es tan sencillo como parece.

¿Cuál es el valor de Leo Fernández en el mercado?

Si bien es un fichaje con el que sueña el equipo capitalino y el Turco Mohamed, no será una negociación sencilla con el Toluca, ya que Leo Fernández tienen un valor en el mercado de 8 millones de euros.