No pasó mucho tiempo desde el cierre del Clausura 2023 para que Pumas anuncie cambios en el equipo. Luego de un torneo muy malo, los directivos estarán haciendo cambios y parece que Diogo de Oliveira será uno de los que deje Cantera.

Son muchas las cosas que se han hecho mal en el último tiempo para que los Universitarios no consigan clasificar a Liguilla. Ante un nuevo fracaso y con el Turco Mohamed al frente del equipo, habrá cambios en la plantilla.

Y, aunque la primera salida que se confirmó es la de Higor Meritao, el mediocampista no será el único brasilero en salir del equipo.

Es que, luego de dos años vistiendo la camiseta de Pumas, Diogo de Oliveira también tendría que buscarse un nuevo hogar. O por lo menos así lo informaron en ESPN, en donde comentaron que la directiva auriazul no renovará el préstamo del brasilero.

El préstamo de Diogo llega a su fin y no seguiría en Pumas (Imago7)

El préstamo de Diogo llega a su fin y no seguiría en Pumas (Imago7)

Pese a que durante los últimos torneos marcó algunos goles importantes, en dos últimos torneos, Diogo no pudo demostrar su calidad. Uno de los motivos quizás haya sido que, en muchas ocasiones, tuvo que jugar en una posición que no era la suya.

Ante la falta de renovación, el gigante de Brasil debería regresar a Uruguay, aunque seguramente recibirá alguna que otra oferta. ¿Lo veremos de nuevo en la Liga MX?

Los números de Diogo en Pumas

En su estadía en el país, Diogo de Oliveira jugó 67 partidos con los Universitarios y pudo aportar 14 goles y cuatro asistencias. Entre los más recordados está su gol ante Cruz Azul para conseguir la clasificación a la Liguilla del Apertura 2021.