‘El Turcorvette’ está en el mecánico de cara al Apertura 2023 y se vienen muchos cambios para regresar al protagonismo en el siguiente torneo. Pumas ya ha anunciado varias bajas y Mohamed tiene en mente las modificaciones que va a tener la plantilla. Lo que no tenía en mente el técnico Universitario, es que la directiva le puede quitar a su killer.

Sabemos que en los últimos meses; el nombre de Dinenno andaba sonando en Cruz Azul o en Seattle Sounders. A inicios del Clausura 2023, los altos mandos de C.U. decían que no estaba en venta, pero según mis compis de mediotiempo acaban de cambiar de parecer.

El Comandante lleva tres años en el equipo y aunque la directiva quiere que se quede, también saben que el futbol es negocio y ahora que se viene el mercado de fichajes le quieren sacar el mayor provecho.

Mis compis aseguran que Mohamed busca que Dinenno sea su estandarte en el Apertura 2023, entonces platicaría con la directiva para que no lo vendan.

Aún con los deseos, del Turco, los altos mandos aceptarían una oferta por su killer en caso de que sea imposible de rechazar. Además, el conductor del ‘Turcorvette’ solo aceptaría su salida si llega un delantero igual o mejor que él.

El Comandante de Pumas

Dinenno llegó a C.U. para el Clausura 2020 por casi cuatr millones de euros y durante su tiempo como killer de los Universitarios se ha convertido en ídolo…

  • 124 partidos jugados
  • 54 goles anotados
  • 10 asistencias dadas