Futbol Sudamericano

¡Pumas ENCIENDE LAS ALARMAS! Joya felina interesa en Sudamérica ¿Quién es? | Fichajes 2023

Pumas está apenas en plena reestructuración y ya tuvieron que ponerse pilas, pues en Sudamérica andan venadeando a una de sus joyas.

megan negrete
Pumas podría perder a joya – Getty Images
© Getty ImagesPumas podría perder a joya – Getty Images

Pumas y el Turco Mohamed están alistando poco a poco todo el arsenal que ocuparán para el Apertura 2023. Pero hay un detalle que podría echar a perder sus planes de resurgir como Dios manda en este próximo torneo.

PUBLICIDAD

¿Eduardo Salvio dejará a Pumas?

Según nuestros hermanitos de Bolavip México, los Universitarios están siendo venadeados por diversos clubes tanto mexicanos como extranjeros para llevarse a una de sus máximas figuras. 

Se trata nada más y nada menos que de Eduardo Salvio, quien al parecer está siendo del gusto del futbol sudamericano. Y justo por ello, algunos medios partidarios de Racing confesaron que el volante argentino interesa y mucho a La Academia.

PUBLICIDAD

Pero hasta el momento se ha quedado sólo en eso, en mero gusto. Pues todavía no hay un medio que se atreva a aseverar que Salvio se va o de que hay una oferta formal por él. 

Mientras son peras o son manzanas, en Pumas tienen muy claro que no quieren dejar ir al futbolista así de fácil. 

PUBLICIDAD

Según Bolavip México, el exjugador de Boca Juniors se ha convertido en uno de los futbolistas que más gusta a Mohamed. Justo por ello quisieran conservarlo. 

PUBLICIDAD

Así que en caso de que alguna escuadra se lo quiera llevar, los muchachos del Pedregal exigirán un precio bastante considerable para dejarlo ir.

PUBLICIDAD

Hasta el momento la situación de Salvio está muy clara, pues todavía le quedan dos años de contrato con los auriazules. Apenas está cumpliendo el primero, por lo que quien se lo quiera llevar deberá desembolsar bastante para convencerlos. 

Mientras eso se decide, los Universitarios siguen haciendo sus cambios como fue la salida de Diogo de Oliveira. Y según nuestros hermanitos de Bola, en Ciudad Universitaria están a la espera de Hugo González, así como la venta de Gil Alcalá

Querétaro

Querétaro
x 3.05 $3050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.32 $2320

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3050

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2320

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1940

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650