Pumas ya acabó su temporada y ha comenzado la limpia como Dios manda. Pues el Turco Mohamed ahora sí ya está bien pilas para los refuerzos que piensa traer para el Apertura 2023.

De acuerdo a nuestro compa, Kery News, el Tío Tony tiene muy clarito qué es lo que quiere conseguir como refuerzos para este próximo torneo.

¿Qué refuerzos son los que busca Turco Mohamed para el Apertura 2023 para Pumas?

Pues aunque duela hay que decirlos mis Juanáticos auriazules, el Clausura 2023 fue para el olvido y más al haber tenido a Rafa Puente como su técnico.

Sin experiencia y sin realmente una verdadera propuesta los dejó en la calle de la amargura.

Por ello, el extécnico de las Águilas del América tiene muy claro que está buscando un delantero y un arquero.

“¿Qué va a buscar Mohamed? Un arquero que le de más seguridad. Dicen las malas lenguas que vendría directo de Querétaro y está buscando un delantero. Además de que la directiva le prometió a Mohamed que Dinenno no se iría”

KERY NEWS

Señaló la fuente mencionada, quien también confesó que, según él, a pesar de que suena muy fuerte que Juan Ignacio se va, esto no estaría más que alejado de la realidad.

“El comandante se queda. Se lo tienen que cumplir, porque Mohamed dijo que si no lo hacían se iba. Que si no le cumplían sus caprichos se iba, eso lo checaron antes de firmar. Y además de su sueldo negociaron que Dinenno no se iría”

KERY NEWS

De igual forma, detalló que van a buscar un central que pueda jugar de lateral por derecha. Para ver si puede cubrir también la salida de Alan Mozo, además del portero. Y un 9, que pueda hacer una tremenda dupla con Juan Ignacio para el Apertura 2023.