La cantera de los Pumas de la UNAM es una de las que más tradición tiene, gloria y estrellas ha dado al futbol mexicano. Y Alan Mozo lo sabe.

Lo que parecería que iba a ser un Día del Niño más que tranquilo y divertido para muchos, se convirtió en un tormento para otros.

¿Cómo descubrimos la traición de Alan Mozo a Pumas?

Pues Chivas tenía “buenas intenciones” de presumir con sus fans a sus estrellas pero cuando estaban bien morrillos. Pero antes de empezar a publicar, no se percataron de las consecuencias que podría acarrerar este sencillo gesto.

O tal vez sí, pero ya los conocen, en Verde Valle son maquiavélicos. Mientras son peras o son manzanas, una de las fotos que más llamó la atención fue la de justamente Mozo.

Quien salió de la cantera de los Pumas, pero parece que eso no importó. Porque la imagen que compartió el chiverío es cuando él estaba bien pequeñito.

Instante donde le dio un gancho al hígado a los Universitarios, pues aparece con el jersey del Rebaño Sagrado.

Algo que nos confunde, pues desde que debutó no dejó de presumir que su familia, siendo sus papás y hasta su novia son egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Que traía los colores prácticamente tatuados de los felinos sniff sniff, todo fue un verdadero engaño. Ahora sí que nos la aplicó mis Juanáticos auriazules, le creímos como el ex que nos dice “es solo una amiga”.

Y caímos redonditas, pero Chivas nos quitó la venda de los ojos, y ahora nos dimos cuenta que es rojiblanco de closet.

Y sí, realmente juega actualmente con el club al que le iba de chiquito, pero con esto pintamos nuestra raya por si algún día se le quiere pegar la gana volver a CU.

Porque así yo no juego mis Juanáticos, no lo vamos a dejar pasar, esa cachetada no se nos va a olvidar. O tal vez sí, pero mientras a llorar este lamento boliviano que nos trajo con esta postal el chiverío.

Cabe recordar que Mozo llegó al Rebaño Sagrado directito de los Pumas, por lo que sólo ha probado esas mieles fuera de La Cantera.

Esperemos no nos guarde otra sorpresita y tenga por ahí una gorra del América cuando iba a la natación de peuqe, eso sí ya sería el colmo