Los Pumas de la UNAM fracasaron en el torneo Clausura 2023, luego de quedar eliminados en la fase regular y no entrar ni al repechaje; además de que cerraron su participación sufriendo una goleada, a manos de los Rayados de Monterrey.

Tras los resultados conseguidos, el cuadro capitalino rompió filas y volverá hasta el próximo 25 de mayo, fecha en la que comenzarán su pretemporada de cara al torneo Apertura 2023, en donde buscarán ser protagonistas sí o sí, de la mano del Turco Mohamed.

Y es que el entrenador argentino tendrá la posibilidad de poder armar su equipo, y trabajar con el mismo desde el inicio, por lo que no tendrán pretextos para el próximo semestre futbolístico.

Una de las grandes dudas que existe entre la afición universitaria es sobre la portería, pues luego de la lesión de Sebastian Sosa, fue Julio González el responsable del arco auriazul, quien ha cumplido cuando se le ha necesitado.

La decisión del Turco Mohamed sobre la portería de Pumas

Sebastian Sosa ha estado un poco lejos de las expectativas que se tenían sobre él, por lo que su continuidad está en duda, aunque también es importante mencionar que su contrato concluye el próximo diciembre, por lo que lo mantendrían en la plantilla hasta dicha fecha.

Pero independientemente de lo que suceda con el portero uruguayo, y de acuerdo a la información de mis hermanitos de Bolavip México, el Turco Mohamed tendría decidido que Julio González seguiría siendo su portero titular para el Apertura 2023 de la Liga MX.

La fuente señala que el guardameta mexicano se ha ganado la confianza del cuerpo técnico, por lo que le darían continuidad en el arco felino.

Se prevé que el equipo del Pedregal no incorpore a ningún portero, pues en caso de ser necesario, llamarían al canterano Miguel Paul, quien milita con el equipo Sub 20 y ha destacado por sus actuaciones.