Las cosas en Chivas están a todo vapor pues al parecer el plan que tiene tanto Amaury Vergara como Fernando Hierro se están dando ni mandaditos a hacer. 

A pesar de lo que muchos puedan creer, el conseguir fichar a Carlos Vela y luego buscar a Alan Pulido, y posiblemente hasta Chicharito Hernández no es tan fácil como creen.

Ni a bola de billetazos muchas veces se consiguen esa clase logros, y Hierro lo sabe. Por eso, como buen lobo de mar tuvo que apostarle a la artillería pesada para traer al insufrible de Vela. 

La verdad es difícil de creer que lo ficharon, pues ya sabemos en demasía lo que Vela piensa del futbol, y en especial del futbol mexicano. Lo que sea de cada quien no es nuestro mayor fan.

Para ser realistas se ve complicado que lo convencieran con dinero o lujos, ya que él los tiene y al por mayor en Estados Unidos. 

¿Qué artimaña usó Chivas para llevarse el sí de Carlos Vela? 

Justo por eso se dio a conocer cuál fue la artimaña que utilizó Hierro para convencerlo, pues tenía o más bien, sigue teniendo la consigna de traerlos SÍ O SÍ a Verde Valle. 

De acuerdo a nuestros compas de TUDN, la artimaña que utilizó como todo un veterano galáctico para convencer al Campeón del Mundo Sub-17 de 2005 para volver a México. Es la misma que usa el Real Madrid para lograr sus fichajes.

Según lo señalado, Fer, como buen veterano, decidió evadir a las cámaras y sin que nadie lo notara, envió a un petit comité a ver a Cracklitos a Los Ángeles.

El cual estuvo conformado por los “Omars”, es decir, viejas leyendas del chiverío, Omar Bravo y Omar Esparza. Quienes fueron ídolos de Carlos cuando era jovencito.

Ellos fueron en plan de embajadores para hablarle de un tema más de corazón, de lo que significa representar al Rebaño Sagrado, hablar de todo lo que conlleva ser rojiblanco y bla, bla, bla. 

Y voalá, lograron convencerlo para firmar con los rojiblancos y se dice que más pronto que cante un gallo ya estará jugando en la Liga MX. Pues todavía no firma su extensión con los angelinos.