El nombre de Carlos Vela ha sido uno de los más sonados durante los últimos meses, luego de que concluyó contrato con Los Ángeles FC y hasta el momento, no hay ninguna renovación de por medio.
El atacante mexicano se consolidó como uno de los mejores de su época, triunfando en Europa con equipos como el Arsenal, Real Sociedad, Osasuna, entre otros, para después alejarse del futbol del Viejo Continente y llegar a la MLS, en donde también triunfó, siendo una de las grandes estrellas de LAFC.
Luego de concluir contrato con Los Ángeles FC, su nombre inmediatamente comenzó a sonar con clubes de la Liga MX, pero Carlitos Vela habría dejado en claro que no tendría inteción de volver al balompié mexicano, al menos no por el momento.
Carlos Vela tendría primer contacto con equipo mexicano
Pero parece que el panorama podría cambiar un poco para el jugador azteca, quien de acuerdo con la información de W Deportes, ya tendría un primer contacto con un equipo que milita en la Liga MX y que no, no es Chivas, sino los Rayados de Monterrey.
La escuadra regiomontana es consciente de los compromisos que tienen por delante, en donde buscará no solo firmar una buena actuación, sino también conquistar todos los títulos que les sean posible, por lo que quiere conformar una plantilla aún más competitiva.
Por ello, estarían dispuestos a fichar sí o sí a Carlos Vela, quien también era el gran deseo de equipos como Chivas, Cruz Azul y también llegó a sonar para el América, pero la fuente señala que sería el Monterrey quien iría un paso adelante en una posible negociación.
De concretar su fichaje, el atacante mexicano llegaría con el equipo regiomontano para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX y lo haría como agente libre; es decir, los Rayados no tendrían que pagar ni un peso para hacerse de sus servicios.
¿Cuándo vuelve a jugar el Monterrey?
Los pupilos de Fernando Ortiz se alistan para su próximo compromiso, en donde se medirán ante el Necaxa en la que será la última fecha de la fase regular del presente torneo. El compromiso se disputará en la cancha del Estadio Victoria el domingo 28 de abril en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.