Cruz Azul está entre azul y buenas noches con respecto al tema de sus REFUERZOS para el Apertura 2023. Pues de plano todavía no consiguen amarrar de lleno nada más ni nada menos que Matheus Dória

Pero al parecer sería plan con maña, pues de acuerdo a mis compadritos de Marca México, la llegada del brasileño ya es prácticamente un hecho.

A pesar de ello en La Noria todavía no lo confirman pues se están esperando a que pase este lunes 5 de junio para que por fin pueden oficializar la llegada de su muchacho. 

Ya que se estuvo manejando que el fichaje de la estrella de Santos Laguna se había caído, pero nanai, todo fue plan con maña. Y habrían manejado la conversación a su antojo para que justamente lo ficharan como ellos querían.

La jugarreta de Cruz Azul para fichar a Matheus Dória 

Pues el propio jugador fue el que reveló que tiene programado este lunes llegar a la Ciudad de México, así lo dio a conocer en sus historias de Instagram. 

A pesar de que Dória se presentó como si nada a los entrenamientos de pretemporada de los Laguneros, todo habría sido para taparle un ojo al macho.

Los cementeros ya lo tienen amarrado con velcro, Kola-loka y más, pero sólo están esperando a que se convierta en mexicano. 

¿Qué, quéee? Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, Matheus está a horas de convertirse en mexa, así lo dejó ver en dicha publicación en Instagram.

Pues tiene una cita para la nacionalización mexicana, por lo que ahora tendrá doble nacionalidad, y con eso, los cementeros se quitan un peso de encima. Ya que el futbolista llegaría como mexa.

Antes de que abramos el tequila para festejar, esto parecía negocio redondo para La Máquina, pero el reglamente de la Liga MX sí podría ponerse muy quisquilloso con los cementeros.

Ya que además de la reducción reciente de extranjeros, recordemos que la nacionalización no entra entre las plazas mexicanas. 

Pues sólo los nacidos en México son los considerados mexas, así que el tener la doble nacionalización no ayudaría de mucho a los cementeros. Veremos si sus super abogados consiguen darle la vuelta a la famosa regla.