América sigue viendo que agarra en este mercado de fichajes, pues ahorita están que no los calienta ni el sol después de que recibieran una nueva negativa en su búsqueda de técnico. 

Así que literal, lo que les ofrezcan, casi casi lo agarran sin ver. Y es que esto lo decimos porque de nueva cuenta Santos Laguna vio en las Águilas un proveedor, que digo proveedor, un verdadero amigo para sus chanchullos.

No me malentiendan mis Juanáticos americanistas, no es para algo malo. Sino para un cambalache de jugadores. Pues los santistas están muy interesados en los huesitos nada más ni nada menos que de Pedro Aquino. 

¿Por qué América se madrugó a Cruz Azul?

Sí, ese Aquino por el que Cruz Azul estaba pujando y prácticamente las negociaciones iban viento en popa. Pero nos encontramos hace unas horas con la novedad de que ya no va. 

Por lo que La Máquina se nos quedó vestido y alborotado. Pero así son los negocios, se los comieron los de Grupo Orlegi y ni dijeron ahí va el golpe. 

No sabemos qué pasó, pero Aquino ya no llega a la Noria como se especulaba, así lo relataron nuestros compas de ESPN, quienes dieron a conocer que Pedrito arribará a La Comarca. 

Pero qué creían que el Ame dejaría ir a Aquino sin pedir nada a cambio, pues no. Si ya nos conocen y tenemos en la mira a una de las promesas del futbol, Omar Campos. 

Pues mis Águilas le traen ganas desde hace tiempo, ya que su posición es una que en Coapa les urge reforzar a la de ya. Y por ello la directiva azulcrema fue muy clara al confesar que quieren ir por Campos sí o sí. 

No importa que tan sólo tenga 20 años de edad, ya suma 91 juegos con los Laguneros, con quienes les ha ayudado con 10 anotaciones. Entre las que figuran 7 asistencias y tres goles para él solito.