Fichajes

Pumas SE DA CON TODO con Cruz Azul para GANAR FICHAJE de Rogelio Funes Mori | REFUERZOS 2023

Pumas no se anda por las ramas y tiene muy claro que se quiere llevar a Rogelio Funes Mori, misma situación de Cruz Azul.

Pumas pelea fichaje con Cruz Azul – Getty Images
© Pumas pelea fichaje con Cruz Azul – Getty ImagesPumas pelea fichaje con Cruz Azul – Getty Images

La salida del Tío Vucetich y la llegada del “traidor americanista” Fernando Ortiz a Rayados de Monterrey. Tiene el futuro de sus estrellas en vilo como es el caso de Rogelio Funes Mori, quien podría vestir los colores de Pumas o Cruz Azul

PUBLICIDAD

Pues de acuerdo a nuestro compadrito Miguel Arizpe, el naturalizado mexicano tiene un pie fuera de La Pandilla con estos cambios.

Justo por eso ya estaría medio desesperado buscando acomodo en otros equipos, y los nombres de mis queridos Universitarios y mi hermosísimo Cruz Azul. Pues de plano no entra en planes de Ortiz. 

PUBLICIDAD

Según Arizpe, lo que contó en su columna de Mediotiempo, el Tano es el único que lo quisiera fuera, sino también la propia directiva.

Eso mismo ha provocado que se encuentren la posibilidad de que salga del equipo regio, por lo que propuesta que llegue por él ahora sí la van a checar.  

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que se reveló, la primera oferta por Funes Mori ya llegó y habría llegado directito de la capital. Y el audaz negociador habrían sido mis Pumas.

PUBLICIDAD

Pero eso no quita que estén esperando también la puja por el argentino de nacimiento, por parte de Cruz Azul. Pero la que tendría más relevancia es la de los auriazules, gracias al Turco Mohamed. 

PUBLICIDAD

Ya que recordemos que el Tío Tony está muy interesado de llevarse a Funes Mori a La Cantera, después de que ambos coincidieran en el equipo de La Pandilla.

“Les informo que el señor Antonio Mohamed ya le dijo a su dirigencia que quiere a Funes Mori en Pumas y ya lanzó una oferta. Resulta que Cruz Azul pronto hará lo mismo por el mellizo” 

MIGUEL ARIZPE COLUMNA

¿Es probable que Rogelio Funes Mori llegue a Pumas? 

La neta del planeta NO, a menos que esté decidido a hacer algunos sacrificios. Principalmente en lo económico, pues gana 1.5 millones de dólares por temporada. Además de que le resta todavía un año más de contrato con los regios.

Situación que obligaría a los felinos a buscarlo por la vía de préstamo. Además, todavía no cuentan con que Cruz Azul también ya han entrado a la puja por él. Aunque no hay una oferta formal, también ya andan sondeando la situación. 

Internazionale

Internazionale
x 2.42 $2420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Barcelona

Barcelona
x 2.8 $2800

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$12000

Racing Club
Racing Club


$1333

45
Carabobo
Carabobo


$19000

Botafogo
Botafogo


$1222

46
Alianza Lima
Alianza Lima


$8000

São Paulo
São Paulo


$1480

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$1333

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$11000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1083

Club Guaraní
Club Guaraní


$41000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3700

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2850

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2440

Lanús
Lanús


$3200