La salida del Tío Vucetich y la llegada del “traidor americanista” Fernando Ortiz a Rayados de Monterrey. Tiene el futuro de sus estrellas en vilo como es el caso de Rogelio Funes Mori, quien podría vestir los colores de Pumas o Cruz Azul

Pues de acuerdo a nuestro compadrito Miguel Arizpe, el naturalizado mexicano tiene un pie fuera de La Pandilla con estos cambios.

Justo por eso ya estaría medio desesperado buscando acomodo en otros equipos, y los nombres de mis queridos Universitarios y mi hermosísimo Cruz Azul. Pues de plano no entra en planes de Ortiz. 

Según Arizpe, lo que contó en su columna de Mediotiempo, el Tano es el único que lo quisiera fuera, sino también la propia directiva.

Eso mismo ha provocado que se encuentren la posibilidad de que salga del equipo regio, por lo que propuesta que llegue por él ahora sí la van a checar.  

De acuerdo a lo que se reveló, la primera oferta por Funes Mori ya llegó y habría llegado directito de la capital. Y el audaz negociador habrían sido mis Pumas.

Pero eso no quita que estén esperando también la puja por el argentino de nacimiento, por parte de Cruz Azul. Pero la que tendría más relevancia es la de los auriazules, gracias al Turco Mohamed. 

Ya que recordemos que el Tío Tony está muy interesado de llevarse a Funes Mori a La Cantera, después de que ambos coincidieran en el equipo de La Pandilla.

“Les informo que el señor Antonio Mohamed ya le dijo a su dirigencia que quiere a Funes Mori en Pumas y ya lanzó una oferta. Resulta que Cruz Azul pronto hará lo mismo por el mellizo” 

MIGUEL ARIZPE COLUMNA

¿Es probable que Rogelio Funes Mori llegue a Pumas? 

La neta del planeta NO, a menos que esté decidido a hacer algunos sacrificios. Principalmente en lo económico, pues gana 1.5 millones de dólares por temporada. Además de que le resta todavía un año más de contrato con los regios.

Situación que obligaría a los felinos a buscarlo por la vía de préstamo. Además, todavía no cuentan con que Cruz Azul también ya han entrado a la puja por él. Aunque no hay una oferta formal, también ya andan sondeando la situación.