Cruz Azul nos tiene con el Jesús en la boca pues todavía no define el futuro de Chuy Corona, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel.

Pues ya habría fecha para que por fin se revele que pasará con el Campeón Olímpico de Londres 2012. 

Tampoco decimos que mi Máquina ande perdiendo el tiempo, pues recordemos que tan sólo esta semana. Ya terminó por amarrar los fichajes de Matheus Dória, Moisés Vieira, Kevin Castaño y Deiber Cambindo.

Así que de que andan haciendo algo, lo andan haciendo. Pero ahora el tema que realmente nos quita el sueño mis Juanáticos cementeros es el de qué va a pasar con Corona ¿Se va o se queda?

Ante esto, mis hermanitos de Vamos Azul revelaron que ya hay fecha para conocer qué pasará con Jesús Corona. Pues es a finales de junio que acaba su contrato con los cruzazulinos. 

Y de acuerdo a lo que revelaron, hasta el momento no ha habido algún tipo de acercamiento del club para llegar a un acuerdo entre ellos y el experimentado jugador. 

¿Cuán se conocerá el futuro de Jesús Corona con Cruz Azul?

Pese a ello Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes, dio a conocer que al parecer ya hay fecha para que esto por fin se aclare. 

“Puedo confirmar que el Club Querétaro ha enviado una oferta formal a Jesús Corona por su posible firma como Agente Libre. -Sería el mejor pagado de los “Gallos”. Corona espera una última reunión este finde con La Máquina” 

FERNANDO ESQUIVEL

Así que, según lo revelado, será este fin de semana cuando Chuy se siente con los directivos cementeros para llegar a un acuerdo.

Ya sea para conseguir una extensión de su contrato o darle las gracias al famoso guardameta, y acabar lo mejor posible con los cementeros. Por lo que este domingo antes de la medianoche ya conoceremos el futuro de Corona.