En Cruz Azul ya están viendo la luz al final del túnel pues al parecer sus recientes apuestas de fichajes no se les han negado como en otras ocasiones. 

Como es el caso de Moisés Vieira, el extremo brasileño que ya anda en México para poner la poderosa en su contrato con los cementeros.

Después de que en La Noria desembolsaran por él 5 millones de dólares, pues eso costaba su cláusula de recesión.

Justo por eso parece ser que actualmente en el club celeste los problemas que menos tienen son de dinero. Por ello estarían dispuestos a traer a otro brasileño de la talla del ahora exjugador del Fortaleza. 

¿Qué nuevo refuerzo busca Cruz Azul?

Así lo dieron a conocer mis compas de ESPN, quienes confesaron que, en Brasil, los cementeros quedaron encantados y por eso ya le echaron el ojo a otro jugador. Pero esta vez sería un delantero, pero nos dejaron en suspenso

Pues la famosa cadena estadounidense nos la quiso hacer de emoción y no revelaron el nombre del jugador que tienen en mente.

A pesar del misticismo alrededor de esto, en La Noria no faltaron las especulaciones, pero al momento nada concreto. Pues no se maneja un solo nombre en la lista de posibles fichajes. 

Ya que primero necesitan firmar y hacer oficial la llegada de Moisés Vieira antes de dar otros nombres en su lista de las joyitas que podrían traer a México.

Lo que sí es una realidad, es que es una posición que les urge reforzar si es que en este Apertura 2023, no quieren de nuevo quedar a deber. Pues recordemos que ni el Repechaje consiguieron pasar en este pasado Clausura 2023. 

Y menos bajo el mando del Tuca Ferretti, pues saben que les saldrá muy caro ante su inigualable carácter ¡Cagajo!