Las cosas para el Tuca Ferretti en Cruz Azul se están poniendo color de hormiga, pues tiene que tomar decisiones que no les gustan mucho a los fans y tampoco a los directivos. 

Pero dijeran, es lo que hay, y es momento de un cambio. Justo por eso el Tuca ha pensado en hacer modificaciones en la portería.

Aunque se ha revelado que él quiere darle chance a Jesús Corona al menos por un semestre más, la realidad es que la directiva no anda muy de acuerdo con eso.

Ya que siguen muy molestos por lo que hizo el hijo de Chuy, Misael, lo que le valió su expulsión del equipo. Así como los escándalos que se han tenido que tragar provocados por el mismo Corona. 

¿Por qué desconfía Tuca Ferretti de Sebastián Jurado? 

Por lo que su salida para el Apertura 2023 está en un 50-50. Pero hay un detalle que de plano no piensa aceptar Ferretti y es: Quedarse con Sebastián Jurado. 

Eso sí que no, pues de acuerdo a nuestros hermanitos de Vamos Azul, Jurado no le convence, de plano no le da buena espina al timonel celeste cuando hablamos de defender el arco cruzazulino se refiere.

Por eso ya anda buscando quien se quede con el arco cementero si Chuy Corona de plano se va a mejor vida, es decir, sale para migrar con los Gallos de Querétaro. Donde de plano lo quieren sí o sí, por ello tendría un pie fuera de la institución cementera. 

Ya que no piensa dejarle el puesto a Jurado, pues Ferretti tendría en la mente darle el puesto nada más y nada menos que a Anthony Silva. Quien es el prospecto que por el momento más le convence.

Pues de Sebastián se ha dicho mucho. Que es el sucesor natural de Chuy, incluso de Memo Ochoa en la Selección Mexicana. Pero la realidad es muy distinta para el exjugador de Tiburones Rojos del Veracruz. 

A quien le siguen pesando en demasía los siete goles que le propinaron las Águilas del América.

Y eso ha derivado en que sus inseguridades salgan a flote a la hora de defender el arco cementero las pocas veces que ha tenido la oportunidad. Justo por eso, muchos ya lo colocan en Juárez.