Tras la pifia que cometió el América a manos de las Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca, más de uno de los acérrimos rivales de las Águilas se ha mofado de ellos. 

Y no era para menos, ni las manos metieron ante los rojiblancos. Pues dejaron que los humillaran y feo en su casa, así que por eso muchos de sus detractores se les fueron a la yugular.

Era el momento de las venganzas y así la aplicaron uno que otro cruzazulino de hueso colorado, como fue el caso nada más ni nada menos que del famoso comediante, Eugenio Derbez.  

¿Qué le dijo Eugenio Derbez al América? 

Fue por medio de sus redes sociales, que el actor que ganó el Óscar junto a la cinta CODA, se le fue al yugular con una broma muy pesada a las Águilas. 

“Si les incomoda todo lo que publico… me pueden eliminar como al América” 

EUGENIO DERBEZ

Ante esto que escribió por medio de su cuenta de Twitter, no faltó el sensible que lo atacara para denostar lo que había hecho La Máquina en el Clausura 2023. 

Pero ni con eso los americanistas nos podemos quitar el olor al FRACASO. Se tenía que decir y se dijo.

Pues de plano, y reconozcámoslo mis Juanáticos azulcremas, tenían la mesa puesta para llegar como los flamantes favoritos a la Final. 

Pero no, ni Malagón tuvo su noche, Reyes parece que sigue enamorado y ya no sabe qué pasos da, de Fidalgo mejor ni hablamos. Y del Tano Ortiz de plano, ya ni llorar es bueno.

Cabe recordar que Eugenio, siempre se ha pronunciado ser un muy fiel seguidor de los celestes desde muy joven. Eso sin importar que su carrera la forjara en Televisa, dueños de las Águilas. 

Por lo que, aun así, y de que se lleva de ocho cuartos con Emilio Azcárraga, cambia a su Máquina de toda la vida por nada del mundo. Y una vez demostró que Ludovico P.Luche es y siempre seguirá siendo un cementero hasta la muerte.