Cruz Azul no quita el dedo del renglón y está muy pero muy interesado en hacer una limpia profundísima. Pues ya no quiere a tanto petardo, que diga, tanto jugador con potencial que no se aprovecha. 

Justo por eso están decididos a sacar 5 jugadores más de los que ya se fueron, pues realmente quieren quedarse con los que se la partan con mi Máquina de toda la vida.

Y no es para menos, tanta lana y tan malos resultados, es momento de hacer una limpia, y por ello ya hay cinco nombres que le están quitando el sueño tanto al Tuca Ferretti como a la directiva celeste. 

¿Quiénes se van de Cruz Azul?

Según nuestros compas de ESPN, La Máquina ya les busca acomodo a 5 futbolistas más. Quienes de plano ya el Tuca no quiere ver ni en pintura

Como es el caso de Rafael Baca, Jaiber Jiménez, Ramiro Carrera, Iván Morales y Christian Tabó quienes no tienen el visto bueno de Ferretti. Justo por eso no cuenta con ellos para el Apertura 2023 y de la Liga MX.

Al argentino buscarán mandarlo de préstamo a un equipo donde tenga minutos y en un futuro, mucho más fogueado pueda volver a La Noria. 

Mientras que los otros 3 ya los quieren dejar ir hasta en rifa. Por ello la directiva celeste no se está poniendo sus moños para que se puedan ir rápido y facilito.

Pues saben que se quitarán un peso de encima cuando se vayan, y darán espacio a otros que si se la quieran rifar con el equipo. 

Por su parte, el quinto sacrificado sería Christian, quien, a diferencia del resto, no le desagrada tanto al Tuca. Pero la directiva abrió las puertas para que se oferte por él y hasta puedan venderlo.

Cabe recordar que La Máquina ya salieron algunos jugadores como es el caso de Ramiro Funes Mori, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Shaggy Martínez.