Carlos Salcedo apenas llegó a La Noria y ya tiene una sentencia que tiene que cumplir sí o sí con Cruz Azul y que seguro no hará nada feliz al “Titán”. 

Pues en esta ocasión el flamante refuerzo del Tuca Ferretti llega para apuntalar la defensiva celeste tras la salida de Ramiro Funes Mori.

A pesar de que se perfila a ser una pieza clave del funcionamiento de Ferretti, Salcedo ya carga una lápida en su espalda. 

Fue en esta ocasión que la leyenda cementera, Emmanuel Villa, mejor conocido como el Tito Villa, quien le leyó la cartilla a Salcedo. 

¿Qué consigna tiene Carlos Salcedo en Cruz Azul? 

Pues se la cantó lindo y bonito, ya que Villa le PROHIBIÓ a Salcedo cantar reggaeton mientras porte los colores cruzazulinos ¿Así o más claro? 

“Qué se olvide del reggaeton mientras juegue en la máquina! Lo necesitamos al 1000 %! Si se aplica y dedica a full al balón, puede aportarle al equipo, ¡y mucho! ¡Escobar puede encontrar a un buen socio para la central en él, u otro central que aporte si juegan con línea de 5!” 

EMMANUEL VILLA

Publicó el comentarista de TUDN en sus redes sociales, pues Carlitos se ha visto envuelto en una que otra polémica. Algo que en La Noria ya no están dispuestos a tolerar. 

Pues recordemos que de plano eso le ha acarreado muchos problemas a los celestes. Tanto el tipo de música que escucha, pero sobre todo lo que publican en redes.

Sino pregúntenle al Cata Domínguez, quien tiene un pie fuera de la institución después de presumir la narcofiesta infantil que hizo la pasada temporada. 

Así que ya se pondrán más estrictos en el club cementero, donde ya no pasarán por alto una más de estas pifias que sólo manchan el nombre de la famosa institución.