Cruz Azul anda feliz pues ya tienen amarrado a Carlitos Salcedo, así que ya tienen a su “Titán”, pero la realidad es que todavía les faltan dos piezas fundamentales y que quieren conseguir a la de ya.

Dijeran en mi pueblo, estas no son enchiladas, y toma su tiempo conseguir refuerzos con las tres B: Bueno, bonito y barato. 

¿Qué hazaña busca conseguir Cruz Azul?

Pero al parecer el Conejo Pérez y compañía confían demasiado en sus capacidades y por ello se habrían puesto una meta muy difícil de conseguir para ESTA SEMANA. 

Tal cual lo leen mis Juanáticos cementeros, pues resulta que mi Máquina de toda la vida, quiere cerrar sus dos últimos fichajes en menos de cinco días.

Parece que enloquecieron, pues esto parece una labor más que titánica, pero están convencidos en La Noria que lo pueden lograr.  

Así lo dieron a conocer nuestros compas de TUDN, quienes confesaron que la tarea celeste ahora sí es titánica, pero que están seguros en que pueden lograrla. 

“La directiva espera cerrar a 2 refuerzos esta semana. Prioridad: Delantero y contención de calidad” 

REPORTERO TUDN

Esto sería justamente para lograrlo antes de viajar a la pretemporada. Ya que el equipo de plano quiere llegar con plantel completo a las playas de Ixtapa Zihuatanejo. 

Pues ahora con el Tuca Ferretti al frente del equipo estarán más presionados que en un campo militar, así que saben perfecto que necesitan todas las piezas para funcionar como un reloj suizo.

Mientras son peras o son manzanas, La Noria está abierta desde el lunes pasado y así seguirá hasta este 27 de mayo. Fecha en la que los celestes tienen previsto viajar a la playa para iniciar la pretemporada. 

Donde de plano verán a Dios en tierra de indios, pues muchos allegados al Tuca han señalado que las exigencias en estas instancias son demasiadas y ahí sí, no se anda con juegos.