Cruz Azul es uno de los equipos que más movimientos ha tenido de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán volver al protagonismo y conquistar su décima estrella.

La Máquina ha puesto manos a la obra y ya planea el próximo certamen futbolístico, pues ya ha confirmado una serie de bajas y de momento, el único fichaje cerrado es el de Carlos Salcedo; sin embargo, se prevé que haya al menos, tres más.

Jesús Corona es quien tiene un futuro muuuuy incierto, pues su contrato celeste concluirá el próximo junio, por lo que su permanencia no la tiene asegurada.

Durante los últimos días se ha informado que la Máquina estaría en pláticas con el guardameta mexicano, para una posible renovación, la cual podría caerse ante el interés que tendría otro equipo de la Liga MX por Chuy Corona.

De acuerdo a la información de ESPN, Jesús Corona tendría una oferta de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que está en busca de un portero, ante la salida de Gil Alcalá, quien regresará con los Pumas de la UNAM.

Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Corona, quien mientras sean peras o manzanas, ya reportó con el equipo celeste para comenzar con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2023.

¿Jesús Corona llegaría GRATIS al Querétaro?

Una de las grandes ventajas que tiene el portero mexicano, es que si deja a la Máquina, podrá fichar con el equipo que guste ¡totalmente gratis! pues ya no tiene ningún contrato de por medio.

Evidentemente, esta situación resultaría atractiva para cualquier club, pues únicamente se preocuparían por su sueldo.

Cruz Azul viajará para su pretemporada en la playa

El equipo cementero continuará con sus entrenamientos en la capital del país hasta el viernes 26 de mayo, pues del 26 de mayo al 10 de junio realizará su trabajo en playa en Ixtapa Zihuatanejo.