La eliminación de las Águilas del América ha dado muchísimo de qué hablar, luego de que era uno de los favoritos a coronarse en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Sin embargo, frente a ellos tuvieron a un Guadalajara que no se achicó en el Estadio Azteca y firmó la hazaña de remontar el marcador, y así instalarse en la gran final del presente torneo.

Un gran sector de la afición azulcrema no se ha guardado nada y explotó tras la eliminación a manos de su acérrimo rival, y tal parece que no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague.

Muestra de ello es que han culpado a una exfutbolista de Cruz Azul de haber quedado fuera de las semifinales; incluso, hasta ha recibido todo tipo de insultos.

Se trata de Nailea Vidrio, exjugadora de Cruz Azul Femenil y novia de Israel Reyes, zaguero americanista. La juvenil compartió en sus redes sociales los comentarios que le han hecho, culpándola del fracaso azulcrema.

Mi Nai de toda la vida compartió un comentario que uno de sus seguidores le dejó, en donde le dijo hasta de lo que se iba a morir, ofendiéndola una serie de ocasiones.

Posteriormente realizó una sesión de preguntas y respuestas, en donde la interrogaron sobre cómo lidia con todo el odio que está recibiendo.

“Yo no tengo odio en el cora, aparte también tengo vida (nunca vamos a tener contenta a la gente). Ya hasta nos dijeron que ni se nos ocurra pararse en Coapa”

Nailea Vidrio

¿Qué sigue para el América?

El equipo capitalino rompió filas y tomarán unos días de vacaciones, mientras planean el próximo torneo. De inicio, deberán buscar a un director técnico, luego de la renuncia de Fernando Ortiz.

Se planean una serie de bajas, así como algunas incorporaciones, con el firme objetivo de buscar conquistar la 14 sí o sí en el torneo Apertura 2023.