Cruz Azul fracasó en el torneo Clausura 2023, tanto en su categoría varonil y femenil, pues ninguno logró el primer gran cometido, que era clasificarse a los cuartos de final.

En la Máquina varonil ya comenzaron los cambios, pues de momento son tres las bajas confirmadas: Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Shaggy Martínez, pero se prevé sean algunas más.

Mientras que en el equipo femenil también ya comenzaron con la limpia, luego de no cumplir con su principal objetivo, que era clasificar a la Liguilla, quedando en la posición número 15 de la tabla general, con apenas 13 unidades.

Figura de Cruz Azul Femenil se despide del equipo

Y aunque de momento, el equipo no ha oficializado ninguna baja, Nailea Vidrio adelantó su salida despidiéndose a través de sus redes sociales.

“Gracias, Cruz Azul“, fue el mensaje que puso Nailea Vidrio, junto a una serie de emojis, con las que confirmó que no continuará con el equipo celeste, con el que disputó dos torneos, pero en ninguno pudo consolidarse.

Tan solo, en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil apenas jugó ¡16 minutos! los cuales fueron repartidos en dos partidos, aunque es importante señalar que las lesiones tampoco le favorecieron.

En el certamen anterior, también tuvo muy poca actividad con la Máquina, jugando un total de 200 minutos, los cuales estuvieron repartidos en apenas seis partidos.

Nailea Vidrio fue muuuy criticada

Durante su etapa celeste, la juvenil fue muy criticada en redes sociales, por su constante actividad en las mismas, mientras que a nivel deportivo no estaba rindiendo lo que se esperaba, a pesar de llegar como una figura al cuadro capitalino.

Fue el tercer equipo que defendió en la Liga MX Femenil, pues surgió de las Tuzas del Pachuca, posteriormente llegó al León y después al equipo cementero.

¿Cuál será su próximo equipo?

De momento, se desconoce su próximo destino, pero se habla de que buscaría quedarse en la capital del país, por lo que tendría que ser con América o Pumas, pero habrá que esperar si alguno de estos dos clubes está interesado en unirla a sus filas o bien, la veremos en algún otro para el