El amor, el amor. Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil, terminó con las especulaciones y confirmó su relación de noviazgo con Israel Reyes, futbolista de las Águilas del América.

La relación entre ambos deportistas era algo que sus miles de seguidores ya especulaban, pues durante las últimas semanas habían compartido momentos y salidas juntos, así como sus tradicionales juegos de mesa.

Incluso, hasta la joven pareja ya ha acudido a partidos de Liga MX juntos, pues recientemente visitaron el Estadio Nemesio Diez.

Pero fue durante las últimas horas, que la jugadora celeste compartió en sus historias de Instagram una postal tomada de la mano de Israel Reyes, misma que también replicó el futbolista americanista, por lo que quedó más que claro la relación que tienen.

Curiosamente, la noticia la confirmaron en la semana del Clásico Joven, donde sus dos equipos se verán las caras este fin de semana en el Estadio Azteca, recinto en donde seguramente estará presente en las gradas la jugadora celeste, aunque estará entre la espada y la pared.

Los números de Nailea Vidrio en el Clausura 2023

La futbolista de 20 años de edad ha tenido un muy mal torneo, pues una serie de lesiones la han alejado de su mejor nivel, muestra de ello es que en todo el presente torneo, apenas suma 16 minutos jugados, mismos que se han dividido en dos encuentros, ninguno de ellos como titular.

La Máquina femenil se ubica en la posición número 12 de la tabla general; es decir, fuera de puestos de Liguilla con apenas 12 puntos.

Los números de Israel Reyes en el Clausura 2023

El zaguero de 22 años de edad ha tenido mucha actividad en el torneo, pues suma un total de mil 80 minutos jugados, mismos que se han repartido en 12 encuentros, todos ellos como titular.