Durante varias semanas el nombre de Brian Lozano sonó en el entorno del Cruz Azul y los rumores de su posible llegada fueron siendo más fuertes.

Tras la eliminación de ambos equipos en el Torneo Clausura 2023 se esperaba quizás alguna confirmación de esto pero todo lo contrario.

Si bien aún es muy pronto y en el mercado de fichajes todo puede pasar, parece que el jugador ya tiene bien puestos sus objetivos.

El uruguayo de 29 años tuvo una gran temporada con los rojinegros, luciendo mucho su tiro de larga distancia, marcando 6 goles en temporada regular y uno más en Repechaje precisamente contra la Maquina.

Podrá ser el deseo de muchos en la Liga MX, pero la realidad es que él tiene la última palabra y contrato con Santos hasta 2025. Por ahora se encuentra en un préstamo que terminaría hasta finales de este año.

El mensaje de Brian Lozano que lo alejaría del Cruz Azul

Luego de ser eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2023, Brian Lozano un mensaje que podría ser el adiós de las esperanzas para Cruz Azul.

A través de su cuenta de Instagram compartió la siguiente foto con un mensaje directo:

Cerrando con: “Ahora toca descansar y prepararnos para el próximo torneo y poder conseguir nuestros objetivos.”

Es una directa de que él piensa seguir con el Atlas y podría ser que cuando termine la cesión podría llegar con los de la capital, peor por ahora no sería posible.

Los de Tuca Ferretti buscan con urgencia delanteros para poder solidificar su proyecto. Esta área fue de la que más sufrieron en toda la temporada.