Cruz Azul anda con todo en este mercado de fichajes pues de plano quieren armar tremendo trabuco para el Apertura 2023. 

Justo por eso se pusieron a buscar en todas partes a sus REFUERZOS, y en donde pusieron el ojo fue nada más ni nada menos que en Colombia.

Sí mis Juanáticos, en la tierra del delicioso café, la cumbia y Shakira. Pues ahí detectaron una joyita que de verdad está para firmarlo ya y no darle tanta vuelta.

¿Qué joya colombiana desea Cruz Azul?

Según nuestros hermanitos de Vamos Azul, se trata nada más y nada menos que de Kevin Castaño, quien al parecer ya le llenó el ojo tanto a la directiva celeste como al Tuca Ferretti.

Por ello te platicamos un poco de quien se trata, de qué la rola y si realmente es la joyita que nos están vendiendo. Pues ya saben que mis compadritos de Sudamérica luego se pasan un poquito de lanza elevando el mercado. 

¿Quién es Kevin Castaño? 

Sencillo, a nuestro Kevin nos lo han ubicado como una de las grandes estrellas de las Águilas Doradas de la Primera División de Colombia.

Con tan solo 22 años de edad, ya fue requerido por su selección mayor, y su posición natural es como centrocampista. 

Pero es tan versátil el muchacho que puede jugar en esquemas con “doble cinco” o “único cinco”, además de que ya tiene experiencia como líder.

Pues fue capitán de su equipo en la Liga BetPlay, Kevin ha sido uno de los jugadores de su club con más éxito en las entregas de balón.

Eso sí, su especialidad es defendiendo, así como recuperando la marca, y los contragolpes son lo suyo.

Así que esperemos que si de plano llega a concretarse, le ayude a mi Máquina a tener profundidad y rapidez en los contragolpes. Pues es un área que se ha descuidado un poco en los años recientes.